Apple ofrece un 10% de bonus cuando se añaden fondos a una cuenta de Apple ID en algunos países

Desde el día de hoy 17 de diciembre al día 20, Apple está regalando un 10% de bonus cuando se añade dinero a una cuenta de Apple, según cuentan en diferentes blogs, porque la promoción no ha llegado a cuentas de Apple en España.

Añadir saldo a una cuenta de Apple

Podemos confirmar que la promoción está activa en países como EEUU y Japón, pero al intentar añadir fondos a una cuenta de Apple desde la App de Ajustes en España, la oferta no aparece en pantalla. Simplemente aparece lo que puedes ver sobre estas líneas, la pantalla habitual que te pide una cantidad de dinero para añadir la cuenta a modo de prepago.

La mayoría de personas que tienen una tarjeta de débito o crédito registrada en su cuenta, simplemente paga por cualquier App o contenido, o las suscripción a iCloud, directamente. Cuando llega el momento de cada pago, se cobra a la tarjeta sin más. Con la funcionalidad de añadir saldo al ID de Apple, lo que estamos haciendo es cargar un dinero en una cuenta, que se utilizará preferentemente antes que el pago de la tarjeta. Este método de pago es especialmente útil cuando utilizas tarjetas de débito limitadas o de prepago y necesitas transferir el dinero de las mismas a la cuenta, y así garantizar que el gasto que se hace con el iPhone no supera ciertos límites. Muchos padres utilizan este tipo de tarjetas para limitar el uso que hacen sus hijos. Ahora, Apple intenta incentivar la utilización de esta funcionalidad ofreciendo un 10% de ese dinero ingresado sobre la cantidad elegida.

Puedes comprobar si en las cuentas de tu país tienen esta promoción funcionando pulsando aquí al visitarnos con tu iPhone. Si la oferta del bonus está activa, lo verás indicado en la pantalla, en la parte superior. Si no te funciona, también puedes abrir la App de Ajustes, pulsar sobre tu nombre, ir a iTunes Store y App Store y ahí pulsar sobre el botón de tu ID de Apple, en la parte superior de la pantalla. Luego Ver ID de Apple y desde ahí Añadir saldo al ID de Apple.

Newsletter