Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya disponible en la App Store

El esperadísimo Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está disponible en la App Store.

GTA Chinatown Wars para iPhone

Huang Lee tiene como misión, tras el fallecimiento de su Padre, llevar una espada al tío Kenny para asegurarse de que su familia continua controlando a las triadas de la mafia China en Liberty City. Así empieza esta entrega de la exitosa saga que a buen seguro no decepcionará en su versión para iPhone. ¡Contarnos qué os parece en los comentarios!

Puedes comprar Grand Theft Auto: Chinatown Wars en la App Store pulsando aquí (cuesta 7,99€)

Gracias giore27 en los comentarios por el aviso. Os dejamos con el trailer del juego.

13 Comentarios

  1. Que mal en Mexico haun no esta disponible…………. en verdad odio a rockstar, estan discriminando no se por que, en mexico les compramos mucho sus juegos y de eso no se pueden quejar, en verdad desde este momento no pienso comprar nada de rockstar, por discriminar la app store de mexico………ROCKSTAR LOS ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!! acaban de declarar la guerra a mexico.

  2. dios dios!!!!!!! que pasa!!!!!!!

    por que diablos no esta en la STORE DE MEXICO??

    que les pasa a estos chavales

    quieren hacerse mas millonarios con susu productosy no piensan que en mexico se les vende eso como pan caliente diables estos hombres de rockstar

    dios dios!!!

    que les pasa europa si lo tiene ya

    y nosotros no!!!!

    que tios deveras

  3. Hola gente, si quieren que este juego sea lanzado en latino américa, creo que <a rel="nofollow" href="http://www.rockstargames.com/newswire/2010/01/18/2771/grand_theft_auto_chinatown_wars_now_available_for_download_from_the_app_store_for_iphone_and_ipod_touch&quot; rel="nofollow">está es la página..

    Yo por mi parte ya deje mi voz de protesta, les recomiendo que se hagan notar y dejen un mensaje a ver si vemos este juego en México, Colombia, Argentina o cualquier otro país al sur de EE.UU…

  4. por favor iphoneros les pedimos su ayuda para protestar sobre por que rockstar games no dejo que se pusiera ala venta en todo el mundo ya que esto parece un acto de discriminacion y eso me molesta mucho.

  5. Sii levantemos la voz … Ellos quieren vender y no
    se acuerdan que Latinoamérica es
    un gran mercado
    pero donde podemos hacer protesta en donde envió un mag o algo?

  6. mi estimado Lompe556 "NAMAKE" puso un link arriba en los comentarios donde te registras y dejas tu protesta a rockstar games, iphoneros espero nos apoyen en esta causa noble.

    • @ giore27 a nosotros también nos gustaría que el juego estuviese disponible en México pero si una empresa privada no desea venderlo allí están en su derecho, supongo. No podemos exigir cosas a una empresa privada que distribuye un juego. Bájalo de la app store de EEUU…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here