App Store alternativa y legal, sin jailbreak

Sólo el titular ya sorprende; En el CES (Consumer Electronics Show) de este año, ha saltado a la luz la aparición de App Stores para iPhone / iPod Touch, en las que descargar aplicaciones, que no se sincronizan con iTunes y que no necesitan hacer ningún tipo de jailbreak. Lo único que necesitas para instalarlas, es ir a la web correspondiente en el iPhone, guardar un icono en el escritorio de la misma, y listo – cuando entremos en la misma, veremos la lista de aplicaciones instalables. Es totalmente legal, ya que utiliza el navegador del iPhone, y las aplicaciones que se pueden instalar (que son en realidad webapps como las que había antes del advenimiento de la App Store, es decir aplicaciones que utilizan las últimas tecnologías web para funcionar) se actualizan automáticamente. El video que mostramos a continuación lo explica mejor (en inglés).

YourAppShop

El sistema está desarrollado por los responsables de iBeer, una de las aplicaciones chorra que saltaron a la fama en los albores del iPhone OS. Las tiendas que hay disponibles, por ahora, se limitan a un par con contenidos para adultos y otra con aplicaciones ‘premium’, y por ahora están prácticamente vacías, pero los desarrolladores llaman a todos aquellos programadores frustrados por los procesos de aceptación de aplicaciones de Apple para que incorporen sus aplicaciones a estas tiendas.

¿Qué opinará Apple de todo esto? – YourAppShop, por cierto, no será exclusiva del iPhone; Funcionará también en dispositivos Android 2.1, como, por ejemplo, el Google Nexus One. Estaremos atentos a su evolución en el futuro. Los que queráis probar las tiendas, sólo tenéis que ir a yourappshop.com desde Mobile Safari y hacer lo que os indica. Recordar que tiene contenidos NSFW (para adultos ).

YourAppShop

Vía: Pocket-lint.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. @Electroleum: Debes abrir la pagina yourappshop.com en Safari, y luego seleccionar una de las 3 opciones, las mismas que se ven en la imagen: A, B o C.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre