Fondos de pantalla del iPhone XR

Hoy os traemos un nuevo fondo de pantalla para cambiar el aspecto que tiene iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Fondo de pantalla semanal

Esta semana, tenemos nada menos que todos los fondos de pantalla que Apple ha utilizado para presentar el iPhone XR. En esta ocasión Apple ha utilizado motivos planetarios, aunque en realidad son burbujas fotografiadas en un estudio con iluminación de diferentes colores, que van acordes con cada uno de los seis colores en los que se venderá este terminal el mes que viene. Todas las variaciones de color de estos fondos vienen en un aspecto de imagen que encaja bien en cualquier iPhone o iPad.

Fondos de pantalla del iPhone XR

En esta ocasión, vamos a listar las imágenes por su nombre original, el que Apple les ha dado. Puedes descargarlas en tu iPhone dejando el dedo pulsado sobre la imagen cuando se abra en una nueva solapa de tu navegador, y eligiendo guardar en el carrete de fotos.

Desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre