Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones AnyRing, usa tus canciones como tonos de llamada

AnyRing, usa tus canciones como tonos de llamada

Publicado el Por 14

Una de las limitaciones más famosas del iPhone, es la de no poder utilizar cualquier canción que tengamos en nuestra librería como tono de llamada; Esto, es una imposición impuesta por Apple para que tengamos que pasar por caja, en iTunes, y comprar tonos de llamada a un precio diferente, incluso si ya hemos pagado por la misma canción en su formato ‘normal’. Obviamente, esto, nos parece demasiada avaricia… y aunque probablemente todo este asunto venga derivado de algún tipo de imposición de las entidades de gestión de derechos de autor y no de la propia Apple, es importante saber cómo poderse saltar esta limitación sin tener que pagar dos veces por la misma canción. Una de las herramientas que acaba de sailr y que ha saltado al estrellato de las aplicaciones de Cydia casi al instante, es AnyRing, una app que te permite hacer precisamente eso, utilizar cualquier canción como tono de llamada.

AnyRing

Lo bueno de AnyRing es que permite utilizar cualquier parte de la canción; Es decir, podemos elegir dónde empieza y donde acaba el tono de llamada, y todo sin necesidad de hacer conversiones de ningún tipo, todo lo hace directamente.

Se puede también utilizar el tono de llamada como SMS, y enviar los tonos de llamada vía bluetooth a otro iPhone (sólo 3G y 3GS). Se puede seleccionar un tono diferente para cada contacto, hacer que la pantalla flashee cuando llega una llamada, activar o desactivar la vibración.

AnyRing está disponible en la Cydia Store por 3,99 USD pero se puede utilizar gratuitamente durante 10 días.

Vía: TheBigBoss.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 14

  1. hola, por lo visto ustedes estan muy atrasados,en este video de you tube les muestran como hacer ringtones para iphone sin nesecidad de ninguna aplicacion pirata o desbloqueo de iphones, aver si ya despiertan iphoneros, se estan quedando atras.

    gracias a este tipo de video yo tengo miles de ringtones para mi iphone 3gs espero les sirva, hasta pronto

    http://www.youtube.com/watch?v=t6zai2lW0LM

  2. Si lees bien la entrada dice sin ningún tipo de conversión.
    También existen programas para Mac y PC que te lo hacen sin tener que hacer ningún tipo de conversión, como iToner e iRinger.
    Yo uso MivTone de Cydia que deja poner videotonos como llamada, pero este viene bien para los SMS, que el truco que me sabia era algo complicado.

    Un saludo y gracias por el aporte.

  3. Es verdad yo sabía una manera de ponerme tonos pero me puse unas 10 canciones luego al cabo de un tiempo lo volví a intentar y no me dejaba no se porqué y con este programa de cydia va dpm buen artícula iPhoneros ;)!!

    1. En iPhoneros.com hemos hablado de los tonos de llamada antes pero bueno, es interesante que ahora salgan aplicaciones como esta que te dejen hacer todo directamente en el iPhone sin necesidad de utilizar un ordenador

  4. esa aplicacion no me gusto yo la tengo pero es muy molesto en el aspecto que es cierto que pones una cancion de la libreria, pero aparte que algunas no, cada mensaje y cada llamada cambia tu playlist por el del tono seleccionado, por ejemplo si estas escuchando tranquilamente tu cancion preferida y de repente te mandan un mensaje o una llamada entra las lista que tenias se cambia por la del tono de llamada o de sms asi que cuando termines de ller o de contestar la llamada en vez de seguir escuchando tu musica tendras que volver a seleccionar las canciones o el playlist que estabas escuchando!!! muy molesto para las personas que reciben muchos mensajes o muchas llamadas en el dia.

    yo lo quite de mi iphone por que era un fastidio cambiar el playlist a cada rato, salu2

  5. yo puedo instalar el software sin tener necesidad de hacerlo directamente desde el telefono mediante cydia, osea lo puedo bajar para mi ordenador y despues instalarlo al iphone