Nuevo programa de reparación gratuita de iPhone 7 con problemas de cobertura

Apple ha lanzado un nuevo programa de reparación gratuita de iPhone 7 que tienen problemas para conectar con redes de telefonía móvil incluso en lugares en donde hay buena cobertura.

Modelos de iPhone 7 afectados por el bug de la falta de cobertura

En concreto se trata de los modelos A1660, A1780 y A1779, que son los que se venden en China, Hong Kong>, Macao, EEUU y Japón. El problema afecta a los terminales vendidos entre los años 2016 y 2018. Si lo has comprado en España o México es muy probable que no tengas este problema, y si lo has comprado en cualquiera de los otros países mencionados, es posible que hayas notado que tu iPhone 7 pierde cobertura inexplicablemente. Si esto te ha ocurrido y no la recupera, es probable que tengas un componente defectuoso, que Apple ha identificado, que provoca este problema. Por eso hacen esta llamada para reparar todos esos iPhone 7 afectados y cambiar ese componente por uno funcional que no presenta el problema, de manera gratuita e incluyendo máquinas que estén ya fuera de garantía. Los usuarios que en el pasado hayan pagado dinero por una reparación por este problema, recibirán un reembolso del importe total de la reparación. Apple enviará un email a todos los afectados previamente, pero si para el final de Marzo no lo has recibido, llámales para que garantizar que te devuelven ese dinero.

Apple da todos los detalles en esta página de la web de Apple (en inglés). Puedes comprobar si tu iPhone ha sido afectado mirando el número de modelo en donde se indica en esta imagen. El problema, no afecta al iPhone 7 Plus ni ningún otro modelo de iPhone.

Modelos de iPhone 7 afectados por el bug de la falta de cobertura

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre