Blimp gratuito por tiempo limitado

Según vemos en el AppEvent Calendar, Sólo durante unas horas, Blimp es gratuito en la App Store. Puedes descargarlo pulsando aquí.

Blimp gratis por unas horas

Blimp – The Flying Adventures es un juego de plataformas con más de 20 misiones que hay que completar en un mundo precioso, con efectos especiales creados con sistemas de partículas, cinco escenarios diferentes, muchas armas y enemigos y explicaciones tipo cómic antes de cada misión. Lo mejor de todo, es que la jugabilidad de garantizará muchas horas de diversión. Todo un regalazo que sea gratuito por unas horas.

El apartado sonoro es también sobresaliente, por lo que se recomienda jugar con auriculares. Blimp está desarrollado por un equipo de sólo tres personas, lo que da una idea de la capacidad y posibilidades que ofrece el SDK de Apple y, eso si, un montón de talento

Os dejamos con un video que muestra el juego.

6 Comentarios

  1. Habeis tardado un poco. Ayer ya habia bajado el precio y se habia publicado en la pag AppVent, de hecho gracias a eso la descargué yo.

    Sea como sea, incluyendo el retardo :), gracias, dicha pag (AppVent) la descubrí gracias a un post de iphoneros

  2. Vale, no es por ser quisquilloso, ni parecer un listillo, solo trato de que sea una critica constructiva y para nada quiero que os parezca mal pero mirad si hay retraso que ya está la siguiente app publicada: Crazy Snowboard

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre