Publicidad
Publicidad
Página principal iPhoneros Canal de iPhoneros en Telegram: recibe notificaciones de descuentos en accesorios para iPhone

Canal de iPhoneros en Telegram: recibe notificaciones de descuentos en accesorios para iPhone

Publicado el Por 0

En los últimos días, hemos iniciado un nuevo canal de comunicación con nuestros lectores en iPhoneros, aprovechando una de las funcionalidades de Telegram, una de las Apps de mensajería instantánea más populares de la App Store. Se trata del @canaliphoneros, un espacio en donde publicamos ofertas de accesorios para iPhone que te permitirán ahorrar un buen dinero a la hora de elegir, por ejemplo, una nueva funda, un protector de pantalla, una batería externa, un altavoz Bluetooth, etc. Muy a menudo, hay muy buenos precios mucho más bajos de lo habitual, que pasan desapercibidos simplemente por no tener un sistema de alerta que te permita estar al tanto. En iPhoneros, ofrecemos ese servicio de alerta a través de nuestro canal en Telegram. Cada vez que publiquemos una oportunidad de ahorrar, recibirás una notificación en tu iPhone. En la actualidad, el canal está abierto para que cualquiera pueda registrarse para recibir esas notificaciones pero en el futuro el canal funcionará sólo por invitación, por lo que si te interesa recibir estas alertas, te recomendamos que te registres hoy mismo, pulsando aquí.

Canal de iPhoneros en Telegram

Al pulsar en el enlace, se abrirá la App de Telegram instalada en tu iPhone. Si no la tienes todavía, es una descarga gratuita que puedes obtener de la App Store, pulsando aquí. ¡Te esperamos!


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad