eBuddy Pro, notificaciones durante tres días

eBuddy es una de las aplicaciones de chat más conocidas, y aunque ya existía una versión gratuita en la App Store, ahora se publica una versión Pro, que no tiene publicidad y tiene funcionalidades añadidas.

1. Notificaciones push hasta tres días después de haber cerrado la aplicación en el iPhone (es decir, permanecemos online para nuestros amigos durante 3 días). Es el período más largo que conocemos hasta ahora en una aplicación de este tipo.

2. Puedes utilizar la cámara del iPhone para hacerte una foto y publicarla como avatar, o usar alguna de las fotos que tengas en tu carrete.

3. Es posible enviar fotos a otros contactos.

eBuddy Pro


Por supuesto, eBuddy Pro te conecta con redes MSN, Yahoo Messenger, ICQ, Google Talk, MySpace, AIM y Facebook. Puedes descargar eBuddy Pro de la App Store pulsando aquí.

Contarnos en los comentario los que la hayáis probado, si realmente merece la pena sobre el resto de aplicaciones competidoras, como Fring, que permiten también hacer llamadas de voz.

9 Comentarios

  1. beejive una semana, im+ 3 días,

    todo esto ya lo hacen otros programas.

    fring prometía, pero los mensajes que te llegan de un mensaje de chat no incluyen el contenido de lo que te dicen, solo avisa de que te estan hablando,

    lo que sería interesante es un push para skype, q t llamen y se abra la aplicacion mediante push. Eso si vale 5 euros. No esto.

  2. Pues a mi no me gusta ebudy ni im , uso trillian y esta muy bien pones avatar y mandas piccs, la verdad no creo k haga falta estar online 3 días, si vas a tenerlo en stadby y de cualkier modo beejive, im , trillian, palringo, te "reconectan" (por decirlo de alguna manera al abrir la app, estoy por comprar beejive k a mi pareser es la mejor en mensajería escrita, algo k me gusto de im fue el navegador es muy útil para no estar abriendo y serrando apps, y por ultimo prove nimbuzz o eso, y pues mejor no digo nada para k nadie se ofenda, saludos y hasta la próxima…

  3. Pues dejame q te diga 5euros por mandar fotos y tenerlo conectado por 3 dias no me funca… Esperare a que vean q nos les funciona y lo bajen a 0,79 más de eso no pago

  4. yo tengo una pregunta io kiero una app que incluso cuando te salgas de ella y sigas conectada te enteres que te estan escribiendo ebuddy pro lo hace?? o cual

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre