Evolución de las obras del Apple Park [Julio 2017]

En nuevo vídeo 4K a vista de drone podemos ver cómo van terminando, poco a poco, las ya muy retrasadas obras del Apple Park, con su edificio principal con forma de anillo que le da ese sobre nombre de nave espacial. Poco a poco, hemos visto la evolución de estas obras, y a estas alturas ya son perfectamente identificables todos los caminos de los jardines arbolados que hay alrededor de cada edificio de este nuevo campus de oficinas de Apple.

Según parece, algunos empleados ya se han mudado aquí a trabajar pero todo el lugar continúa empantanado en obras. Hablando de pantanos, el lago central que queda dentro del edificio con forma de anillo, todavía no tiene agua pero se puede ver que las obras de impermeabilización ya están en marcha, así que podríamos ver agua aquí el mes que viene o quizás al final del Verano en el hemisferio norte de nuestro planeta.

También podemos ver la granja histórica que, una vez desmontada pieza a pieza, ha sido construida de nuevo con las mismas piezas, todas numeradas, en un lugar diferente aunque no muy lejano a donde se construyó originalmente.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre