Instagram lanza sus nuevos face filters para hacer los selfies mucho más divertidos

Instagram ha lanzado hoy una nueva funcionalidad especialmente dirigida a hacer los selfies más divertidos. Los llaman face filters, y consisten en objetos y animaciones que se ajustan al rostro de la persona que se está haciendo un selfie o grabando un video, todo en tiempo real y con una calidad bastante espectacular. Además, estos filtros reaccionan a diferentes sensaciones que transmitimos con nuestra cara, como reír, llorar o lanzar un beso. En este vídeo los puedes ver en acción.

Introducing Face Filters on Instagram from Instagram on Vimeo.

Esta funcionalidad parece estar sacada directamente de Snapchat, si es que les quedaba algo por ser copiado por su competencia. Para utilizarla, lo único que tienes que hacer es pulsar en el icono de la cara que sale en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando vayas a hacerte un selfie. Eso sí, es importante que tengas instalada la última versión de la App de Instagram para poder ver ese icono.

Face Filters de Instagram

Face Filters de Instagram

Algunos de estos filtros, inicialmente ocho, funcionan también con varias personas al mismo tiempo. Estos efectos, al mismo tiempo, también funcionan con la función boomerang que permite grabar un pequeño vídeo que se repite adelante y atrás y que tanto éxito parece estar teniendo en los últimos meses. Todo mezclado con estos nuevos filtros de realidad aumentada, puede dar como resultado un video ciertamente divertido. Prepárate para verlos inundando tu Instagram en los próximos días, según los vayan probando todos tus contactos.

Vía: Instagram.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre