Touch Pets Dogs, mascotas virtuales en el iPhone

Hace unos cuantos años hubo una explosión de juegos de mascotas virtuales, en los que había que dar de comer a un perrito, pasearlo, limpiar sus caquitas y otras lindezas típicas de una preciosa mascota. Este tipo de juegos terminaron por catapultar a la Nintendo DS en el éxito de masas que es hoy en día. Ahora, tenemos la posibilidad de hacer lo mismo con el iPhone, gracias a nmoco y su Touch Pets Dogs.

Mascotas virtuales en el iPhone

Touch Pets Dogs separa las mascotas por aplicación; Una de ellas, con la que ilustramos este artículo, es gratuita, y el tienen un precio diferente en la App Store en función de la cantidad de comida que le compres a tu mascota. Por supuesto, tu perrito está siempre conectado a internet y gracias a su afición virtual le es posible divertise con otros perritos e incluso enamorarse de otra perrita virtual; Sus vidas, juguemos o no al juego, siguen su curso en el mundo virtual, por lo que es importante no dejarle abandonado y atenderle en la medida de lo posible… exáctamente igual que un perrito de verdad. Esta red virtual para tus mascotas se llama Plus+, y es necesario registrarse en la misma para poder jugar.

Mascotas virtuales en el iPhone

El juego, se encuentra en un español razonablemente comprensible, aunque no perfecto. Puedes descargar la versión gratuita de Touch Pets Dogs desde la App Store pulsando aquí (ocupa más de 10Mb, así que te hará falta utilizar iTunes para descargarla).

Mascotas virtuales en tu iphone

Aquí os dejamos con un video que muestra el funcionamiento de este juego de mascotas virtuales.

Newsletter

14 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre