Así será BlackSn0w: Vendrá dentro de Blackra1n

GeoHot ha publicado en su Twitter una imagen de lo que será Blacksn0w, su programa de liberación del baseband 05.11.07. Vendrá integrado en la aplicación que Blackra1n deja una vez se le hace el jailbreak al iPhone, y tendrá este aspecto:

Blacksn0w en Blackra1n

Como podéis ver, Blacksn0w será uno de más de los programas que aparecen para instalar desde la aplicación homónima que Blackra1n deja instalada tras hacer el jailbreak al iPhone. Es por eso que podemos esperar una versión nueva de Blackra1n mañana mismo, con esta posibilidad.

Es de esperar también que blacksn0w aparezca en Cydia para instalar por separado para todos aquellos usuarios que ya tengan el jailbreak hecho en sus iPhone 3G/3GS. Hasta mañana, habrá que tener paciencia

Para los rezagados, recordamos que Blacksn0w es un programa que permitirá utilizar cualquier operador (cualquier tarjeta SIM) en un iPhone 3G o 3GS bloqueado para un operador determinado; Está programado por GeoHot, que ha anunciado que el día 4 de Noviembre estará disponible gratuitamente.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Ok, el miedo que tengo ahora es que no me vaya a instalar el blackra1n. Por algun extraño motivo no puedo instalar blackra1n en mi iphone, ya sea el RC1 ó RC2. Probé de todas las formas y siempre se queda en running o se queda la pantalla en negro, nunca aparece la foto de la pagina de blackra1n y pues tampoco se instala el programa =(

  2. es una exelente noticia (aunque no tengo un iphone desgraciadamente) pero con el itouch me basta…..aunque se salga del tema quisiera saber 2 cosas amigos iphoneros (si me podrian ayudar) cuando abro el itunes (9.0.1.8) y quiero sincronizar mi ipod siempre me pide autorizacion para las aplicaciones y eso es cada vez que sincronizo, ya me canse de este problema, alguna soluciona amigos? y pues lo otro es una duda, saben de algun programa que grabe las notas de voz en mp3? o algun formato compatible con windows? gracias amigos

  3. Ok masterdark666, lo que tienes que hacer es conectar el iPod, luego ir a la opción de iTunes que esta en la parte superior que se llama "Store" que aparece entre controles y avanzado. Haz clic en "Dar autorización al equipo…", luego te va a pedir tu correo y tu contraseña de usuario de iTunes. Haces clic en "Dar autorización" y listo, deberia funcionar.

    =P

  4. A aquellos que no puedan correr blackra1n en sus iphones les recomiendo que lo pongan en modo DFU y den click a "make it ra1n"

    blackra1n dira "waiting for iphone" en ese entonces saquenlo del modo DFU y al momento de encender el iphone correra blackra1n y alli se cuela el jailbreak y listo! me ha pasado con los 3g mayormente y de esa manera he logrado realizar el jailbreak.

    Espero les sirva!!

  5. Perdon para los que no sepan poner en modo "DFU" es apretando "HOME" y "POWER" al mismo tiempo durante 10 segundos hasta que el telefono Flashee(en ese momento escucharas un sonido de tu pc indicando que desconectaste un usb) e inmediatamente soltar "POWER" y mantener "HOME" por otros 10 segundos mas aproximadamente(ahi escucharas otro sonido de tu pc indicando que conectaste un usb)la pantalla del iphone quedara en negro como muerto y la pc te indicara que esta conectado un "apple device" si abra itunes en ese momento cierrenlo inmediatamente y abran blackra1n y den click al boton de blackra1n,despues opriman de nuevo "HOME" y "POWER" al mismo tiempo hasta que aparezca la manzanita de apple y dspues aparecera la imagen de GeoHot con los iphones y ipods girando a su alrededor(blackra1n) y blackra1n dira "done" despues la notificacion de "waiting for reboot" y listo!

  6. No hay caso, hago todo y no puedo instalar blackra1n, hace todo el proceso solo pero no instala la aplicacion, tengo un iphone 3g 16 g

    itunes actualizado a hoy y nuevo firmware actualizado con itunes…

    que puedo hacer?

    claudio

  7. Puedo desbloquear mi iphone 3GS (3.1.2 – BB 05.11.07) pero si se me apaga me aparece nuevamente el logo de iTunes y tengo que hacer todo nuevamente, hay solución para este problema?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre