Apple podría estar cerrando sus tiendas de Apple Watch en centros comerciales de lujo

Apple parece estar cerrando sus tiendas dedicadas a la venta del Apple Watch dentro de otros establecimientos de lujo, o centros comerciales dedicados a las tiendas de moda más exclusivas.

Tienda del Apple Watch en el Isetan de Shinjuku

Apple ha retirado de su web la tienda de Apple Watch que tenía en The Selfridges, Londres, y aunque muestra otras como la del centro comercial Isetan en Shinjuku, Tokio (en la imagen de arriba), parece que hay rumores también de que la de Galeries Lafayette en París también va a cerrar pronto.

Apple Watch 2 Edition de cerámica

La razón para que una de esas tiendas cierre y sobre las otras dos sobrevuelen rumores de cierres, parecen ser las escasas ventas que están consiguiendo. Estas tiendas tienen como objetivo la venta del Apple Watch en tiendas de moda cara en donde piensan que su reloj puede encajar, como joya, dirigidos a un público con un alto poder adquisitivo. Sin embargo, estos planes podrían no estar saliendo tan bien como esperaban. Apple parece estar abandonando la idea de intentar dirigir el Apple Watch a un público objetivo con mucho dinero, retirando el modelo de oro del Apple Watch Series 2, al tiempo que se concentra en potenciar las posibilidades de su reloj en entornos deportivos, o de la mano de grandes marcas de mundo de los deportes como Nike.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre