Las espectaculares Implosion, Cytus y Deemo disponibles gratis por tiempo limitado

Implosion, Cytus y Deemo son tres espectaculares juegos del desarrollador Rayark International Limited que por tiempo limitado se han vuelto gratuitas.

Implosion

Especialmente la primera, Implosion, es un aclamado juego de lucha con vista cenital que tiene unos gráficos realmente espectaculares, que dejarán con la boca abierta a más de un amigo. Es una especie de Devil May Cry para smartphone. Antes costaba nada menos que 9,99 eurodólares, así que es todo un regalo.

Cytus

Los otros dos juegos, Cytus y Deemo, son dos juegos musicales que te gustarán si antaño jugabas a los Dance Dance Revolution y similares, sin duda te traerán muchas horas de entretenimiento esta Navidad. Ambos costaban antes 1,99 eurodólares.

Deemo

Puedes descargarlos todos gratis en tu iPhone, iPad o iPod touch pulsando aquí para Implosion, aquí para Cytus y aquí para Deemo. No sabemos cuándo volverán a ser de pago así que es recomendable bajarlos ahora, aunque los vayas a jugar después.

Atención, estos juegos son tan buenos como pesados en su paquete de descarga… sólo el primero son más de 2,6 GB, y Cytus o Deemo superan el gigabyte ampliamente, así que prepara espacio en tu iPhone o iPad cuando los vayas a descargar.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre