Publicidad
Publicidad
Página principal Fondos de pantalla Fondo de pantalla semanal: Bola de plasma

Fondo de pantalla semanal: Bola de plasma

Aquí tenemos un nuevo fondo de pantalla para cambiar el aspecto que tiene iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Fondo de pantalla semanal

Este fondo de pantalla está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En cualquier caso, gusten o no, serán fondos de pantalla que intentaremos que queden bien como fondo de pantalla y que no interfieran demasiado en la legibilidad de los nombres de los iconos. Esta semana os traemos una bola de plasma, también conocida como lámpara de plasma, un invento del mismísimo Nicola Tesla en el podemos ver lo que parecen (aunque no lo son) continuos relámpagos que además se concentran en el punto en el que se toca la lámpara con los dedos, creando un efecto bastante impresionante y aparentemente peligroso, aunque no lo sea en absoluto. Este tipo de lámparas tuvo su auge en los años 80.

Bola de plasma

Estos son los enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla, que puedes descargar y usar directamente cualquier dispositivo iOS.

Desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Vía: Дмитрий Симонов en Flickr.

CATEGORÍAS:
Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad