Evolución de la construcción de oficinas del Campus 2 de Apple [Diciembre 2016]

Estamos a punto de entrar en Diciembre y como cada mes nuevo tenemos un nuevo vídeo a vista de dron y en resolución 4K que nos muestra con todo detalle la evolución de las obras de la nave espacial de Apple, que es como ya llama todo el mundo al edificio principal del Campus 2, el nuevo cuartel general de Apple al que se mudarán en unos pocos meses, tan pronto entremos en el año 2017. Como podemos ver en el vídeo, el edificio principal con forma de anillo está prácticamente terminado, a falta de acabar algunos muros externos. El techo tiene ya todos los paneles solares y parece que la inmensa mayoría de esos enormes cristales curvos que han traído poco a poco desde Alemania están también colocados.

Los paneles solares son importantes porque Apple intenta que todo este complejo se alimente con la electricidad que generan en sus propias instalaciones, y quieren vender también el exceso de energía, la que no utilizan a través de su subsidiaria Apple Energy.

A pesar del buen ritmo al que avanzan las obras, llegan un poco tarde. Los planes eran terminar todo el complejo a finales del año 2016, en el próximo mes, pero como vemos también en el vídeo las obras de acondicionamiento de todos los jardines y los puntos de acceso están todavía muy lejos de finalizar. Es por esa razón que todo el plan de mudanza se ha retrasado unos tres meses.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre