Publicidad
Publicidad
Página principal Apple El iPad Pro no llega al tercio de ventas de iPad en el último trimestre fiscal

El iPad Pro no llega al tercio de ventas de iPad en el último trimestre fiscal

El iPad Pro en cualquiera de sus tamaños no llegó al tercio de todas las ventas de iPad de las ventas conseguidas durante los meses d Julio, Agosto y Septiembre reportadas por Apple recientemente.

iPad Pro de 9,7 pulgadas

El dato viene de la consultora IDC. Aunque Apple no reporta las ventas que ha tenido cada modelo de iPad en concreto, de los 9,26 millones de iPads que han vendido durante esos tres meses más de dos tercios correspondían al iPad Air y al iPad mini según datos obtenidos por esta consultora gracias a la adquisición de detalles de utilización de un número de Apps que reportan estadísticas anónimas. Obviamente el precio más alto del iPad Pro ha sido determinante para que se de este dato.

Es precisamente gracias a ese precio más alto que los resultados económicos obtenidos de la venta del iPad son los mismos que los del trimestre anterior a pesar de haber vendido 600.000 tabletas menos; 4.200 millones de dólares. No está nada mal para un segmento del mercado que se supone que está estancado.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad