Rock Band ya disponible en la App Store

Hace unos días anunciábamos que ya llegaba el juego musical más famoso del momento a la App Store, y hoy llegó Rock Band, que ya está disponible en la App Store a un precio de 7,99€; Sucesivas canciones cuestan 0,99€.

Rock Band para iPhone

Rock Band para iPhone permite jugar sólo o con tus amigos vía bluetooth, comunicación vía Facebook, 20 canciones para elegir de Smashing Punpkins, Lynyrd Skynyrd, Foo Fighters… vamos todo lo que uno cabe esperar de Rock Band, pero en la palma de tu mano. La música, antes de comprarla desde el juego, puede ser comprobada.

Eso si, necesitarás tener al menos el firmware 3.0 instalado para jugar, y el 3.1 ‘para que tenga un rendimiento óptimo’, según Electronic Arts. Os dejamos con el video que ya publicamos anteriormente y que muestra cómo funciona el juego.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Yo me lo descargue "alternativamente" y es bueno, pero no como esperaba. No se usa el micrófono para cantar, solo se aprieta un botón lo que lo hace monótono ya que aunque tiene 4 instrumentos todos son casi iguales lo demás esta bien

  2. hola amigos iphoneros alguien save cuando sale en el app store de mexico? es que se supone que salio ya hace 5 dias y todavia no esta disponible aqui en mexico que mala honda por parte de apple y ea que nos hagan esperar siempre a nosotros y luego ni los sacan aqui en mexico pero bueno alguien me podria decir???????????

    gracias a todos que esten bien…

  3. Hola amigos iPhoneros alguien save cuando sale en el App Store de México? es que se supone que salio ya hace mucho tiempo y todavia no esta disponible aquí en México que mala honda por parte de Apple y EA que nos hagan esperar siempre a nosotros y luego ni los sacan aqui en México >:L Pero bueno alguien me podria decir que onda porfavor(:

  4. Hola amigos iPhoneros alguien save cuando sale en el App Store de México? es que se supone que salio ya hace mucho tiempo y todavia no esta disponible aquí en México que mala onda por parte de Apple y EA que nos hagan esperar siempre a nosotros y luego ni los sacan aqui en México >:L Pero bueno alguien me podria decir que onda por favor(:

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre