Apple denunciada por supuesta copia de un smartphone chino en el diseño del iPhone 6

Una empresa ha denunciado a Apple por, supuestamente, copiar el diseño del iPhone 6 y 6 Plus en China. La historia es un poco hilarante porque cuando uno compara ambos diseños es difícil encontrar similitudes. Básicamente, la cámara está en la misma esquina y la máquina tiene curvas redondas, pero aparte de eso, no hay nada más en lo que se parezcan. En esta imagen queda bastante claro.

Smartphone chino que supuestamente han copiado en Apple

La denuncia ha pedido que Apple deje de vender esos dos iPhones en Pekín. Curiosamente, el iPhone 6S y 6S Plus pueden seguir vendiéndose a pesar de ser prácticamente idénticos, pero a pesar de todo Apple ha recurrido la orden administrativa que pedía el cese de las ventas y por lo tanto puede seguir vendiendo ambos modelos. Incluso si Apple tuviera que aceptar esta orden administrativa, podrían continuar vendiendo el iPhone en el resto de China.

La empresa que les ha denunciado se llama Shenzhen Baili y el modelo es el 100C. La verdad es que parece que absolutamente todos los detalles de esta denuncia son simplemente absurdos, pero según cuentan en Bloomberg, este tipo de denuncias son habituales en ese país.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre