Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Software de unlock ya a la venta

Software de unlock ya a la venta

Después de tanto tiempo esperando, parece ser que los tan anunciados programas que desbloquean el iPhone sin tener que manipular su hardware empiezan a salir a la luz. El programa sólo funciona con versiones de firmware 1.02 y no garantizan su funcionamiento en el futuro si Apple cambia el firmware del iPhone de nuevo (algo bastante probable) aunque intentarán actualizar también su programa.

Software de unlock que libera el iPhone

Puedes comprarlo en el enlace de abajo al ‘módico’ precio de $99 (unos 72€ al cambio de hoy).

Desde iPhoneros te recomendamos que esperes y tengas calma para ver qué pasa en los próximos días con las personas que han recibido este programa y que sin duda querrán revenderlo o piratearlo donarlo a sus amigos y conocidos. También es conveniente esperar a ver qué hace Apple al respecto, o AT&T, ya que si pagas 72€ y el iPhone deja de estar libre después de un update de firmware no sería una buena inversión…

Via: Wireless imports.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad