Las mejoras de administración remota para empresas en iOS 9.3 están indicadas para todos los usuarios

Una de las novedades que nos traerá iOS 9.3 pasará desapercibida para la mayoría de usuarios, pero no para aquellos que tengan un iPhone administrado por la empresa en la que trabajan. El iPhone ya ha agotado la mayoría de oportunidades de crecimiento después de tantos años, pero uno de los mercados en los que todavía pueden crecer mucho, es precisamente el empresarial. Hay empresas que compran decenas de miles de smartphones para sus empleados, y ahora con iOS 9.3 será posible hacer todavía más tareas de administración remota como controlar a dónde se conecta cada iPhone o configurarlo aunque esté en el bolsillo de la persona que lo utiliza.

Mensaje que muestra que el iPhone está administrado remotamente

Ahora, si tu iPhone con iOS 9.3 está siendo administrado remotamente por tu empresa, verás el mensaje de arriba en la parte baja de la pantalla de bloqueo.

En la App de Ajustes, es posible incluso ver el nombre de la compañía que administra tu iPhone. Es sólo un detalle, pero es importante para dejar claro que la privacidad de cualquier cosa que hagas con ese smartphone está siendo monitorizada. En ningún caso quiere Apple que este hecho pase desapercibido cuando se utiliza un iPhone de este tipo.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre