Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Aplicaciones de iPhone para el iPod Touch

Aplicaciones de iPhone para el iPod Touch

Desde que Apple ha lanzado el iPod Touch, todos hemos pensado lo mismo. ¿Será tan pirateable como el iPhone? Pensando en esta pregunta nos encontramos con esta página de Gizmodo en la que hablan sobre la posibilidad de que el iPod Touch también pueda tener un cliente de email, comprobar el estado de las acciones de tu compañía favorita, clientes de IM… etc.

Aplicaciones en el iPod Touch, anyone?

Según parece, no parece que vaya a haber grandes diferencias en la implementación de OS X que tienen ambas máquinas, por lo que la ‘portabilidad’ de toda esta escena de hacking que existe para el iPhone es sólo cuestion de tiempo una vez que el iPod Touch se lance a finales de mes. Siendo más barato, el iPod Touch quizás sea un ‘capricho’ aceptable para muchos de los que, como nosotros en iPhoneros, aún esperamos a que Apple saque un iPhone 3G. Por ejemplo, si se confirma que el iPod Touch tiene bluetooth, según aparece en algunas de las imágenes de su pantalla que Apple se apresuró a borrar (sólo el pequeño icono bluetooth) y que ya no están disponibles en la web de Apple, se podría utilizar un headset bluetooth para usar Skype con una conexión wifi… pero como siempre decimos, soñar es gratis


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 25

  1. hola…. me acabo de comprar un ipod touch 8 gb y deseo o quisiera saber en donde se pueden descargar aplicaciones gratis para el ipod… ya que en itunes las hay gratis , pero a la hora de seleccionar alguna de las aplicaiones.., inmediatamente me pide una cuenta con itunes…, con tarjeta de credito para poderla descargar aunque sea gratis la aplicacion..

    creo que el chiste de tener un ipod touch es tambien divertirse con las aplicaciones gratis que hay disponibles para el ipod y no estar tramitando alguna cuenta ,,. con tarjeta de credito … como lo pide itunes.

    muchisimas gracias y espero su respuesta.

  2. Tengo un iphone 2g y le baje unos juegos del itunes pero al sincronizarlo me dice que no tiene autorizacion, me meto en store y le doy la autorizacion pero aun asi las aplicaciones no se pasan al iphone… que puedo hacer?

    1. @genesis abre una cuenta de itunes nueva, instala itunes desde cero en un usuario nuevo de tu ordenador, y intenta instalar alguna aplicación gratuita. Debería funcionar… si no funciona, es posible que tu ordenador tenga algún problema de algún tipo.

  3. No es necesario tener tarjeta de credito, simplemente al crear la cuenta seleccionas no en la parte de tarjeta de credito y listo , yo ya baje muchas aplicaciones gratis

  4. hola amigos, por lo que e visto… esta pagina es de las mejores por no decir la mejor… y queria ver sin alguien podia alludarme hacerca del jailbreak, ya que no puedo hacerlo con el blackra1n ya que no me deja abrirlo… y cuando uso blackbreeze con el, no me aparece el supuesto black1rain que deberia de aparecerme… y estoi desesperado la verdad porque querria hacerle el jailbreak o algo parecido… porfavor alludenme… le estare eternamente agradecido.

    saludos a todos y sois los mejores!!!

    alludais a mucha gente

  5. Buen dia ..
    Disculpen alguien sabe cual aplicacion sirve para que el ipod touch le funcione el bluetooth ?? He instalado el ibluenova pero no funciona y mi version de firmware es 4.1 ipod modelo MC ayuda !!