Apple pone a la venta el Hermès Watch

El Hermès Watch, una versión del reloj de Apple diseñada en colaboración con esta famosa marca de moda, se acaba de poner a la venta.

Apple Watch de Hermes

El reloj se vende con dos diseños de correa, uno de una sola vuelta (en la foto de abajo), y otro de dos vueltas (en la foto de arriba). Los colores son marrón y negro para la versión grande de 48 mm, y rojo (que Hermès llama Capicine o Capuchino, es lo que tiene la moda ) para la versión de 38 mm. Estos relojes te costarán entre 1100 y 1500 dólares, probablemente una ganga para todos los que gustan de comprar cosas de Hermès.

Reloj de Hermès

Lo peor de este reloj, no obstante, es su caro precio, sino el hecho de que Apple sólo lo venderá en una selecta lista de Apple Store que podéis ver en esta página de su web británica. Efectivamente, no hay ninguna Apple Store española o latinoamericana, así que sólo los hispanohablantes que vivan en tierras norteamericanas podrán acercarse a comprar uno cómodamente. Probablemente los que puedan permitirse un capricho así tampoco tendrán ningún inconveniente en viajar a Alemania o EEUU para conseguir uno.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre