Hoy tenemos un nuevo fondo de pantalla para cambiar el aspecto que tiene iOS en tu iPhone o iPad.
Este fondo de pantalla está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En cualquier caso, gusten o no, serán fondos de pantalla que intentaremos que queden bien como fondo de pantalla y que no interfieran demasiado en la legibilidad de los nombres de los iconos. Esta semana os traemos el preciso Tree of Life (Árbol de la Vida) presentado en la Expo de Milán hace unos meses.
Aquí te dejamos enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla, que puedes descargar y usar directamente cualquier dispositivo iOS así como una versión para escritorio de ordenador (Windows, Linux o Mac OS X).
- Descargar wallpaper para iPhone.
- Descargar wallpaper para iPad.
- Descargar wallpaper para escritorio Windows / OS X / Linux.
Desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.
Vía: iPaderos, foto de Pablo Fernández en Flickr (Licencia CC by-nc-sa) (Licencia Creative Commons by-nc-sa)
Hola! Será que pueden hacer los mismos fondos para el Apple Watch? No sé si se puede pero ahora que se puede poner foto me gustaria, no sé si se pueda
@Simon Yunes no podemos hacer eso, no son fondos de pantalla que estén publicados por Apple fuera del Apple Watch, en esta sección sólo utilizamos imágenes con licencias de distribución abiertas y gratuitas.
iPhoneros.com Pero no es agarrar la misma imagen y solo hacerla para el Apple Watch? otra resolucion pues.
Aqui tienen unas, no se si les gustan, si las quieres publicar, no se http://wallpapers.samuelzeller.ch/intro/ son de un fotografo llamado Samuel Zeller, y son libre distribucion de el, por si les gustan, yo agarre varias, tambien tiene para el iPad y el Mac