Como vemos en la foto de abajo, uno de los edificios de Apple en Mesa, Arizona, ha sufrido un grave incendio.
#LIVE VIDEO: Large fire burning at Apple building near Elliot/Signal Butte, Watch here: http://t.co/wsQoRGGcfI #abc15 pic.twitter.com/QZ6ANaHPui
— ABC15 Arizona (@abc15) Mayo 26, 2015
Es curioso, pero este edificio es la ahora famosa fábrica de cuarzo de GT Advanced, antiguo socio fallido de Apple con los que acabó en juicios tras no poder cumplir con el contrato de colaboración que firmaron. Este edificio ahora pertenece a Apple, tras absorber la compañía lo que quedó de aquella aventura empresarial y asumir los costes.
NOW: Fire at #Apple facility appears to be out. Fire personnel still on the scene. http://t.co/Ge8VkYQs1a #abc15 pic.twitter.com/uSY35QuTzu
— ABC15 Arizona (@abc15) Mayo 26, 2015
A pesar de los problemas que tienen las dos empresas, con toda probabilidad este incendio no es más que un accidente en el que esperamos que no haya daños personales. Parece que en los 40 minutos que han pasado desde que empezó el incendio hasta la publicación de este artículo, los bomberos han conseguido extinguirlo.
Apple tiene pensado convertir este edificio en una especie de centro de datos principal desde el que dirigir todos los demás en suelo norteamericano.