El Apple Watch tiene un puerto de datos escondido

El Apple Watch tiene un puerto de datos escondido. Es algo que ya se sabía de antes pero que se pensaba que estaba ahí por ser prototipos de prueba. No ha sido ese el caso, porque un lector de MacRumors ha conseguido ver el puerto en una de las citas de pruebas que concertó en una Apple Store norteamericana, en donde pudo incluso hacerle esta foto.

Puerto del Apple Watch

Recordemos que el reloj de Apple no se conecta nunca con un cable a un ordenador con iTunes ni nada parecido, sino que funciona sincronizando contenidos desde un iPhone, o conectado directamente a Internet.

Por esa razón se piensa que este puerto, que se encuentra en la hendidura en donde se encaja la correa, es algo similar a un puerto Lightning pero con seis contactos en lugar de los 8 que tiene en un iPhone, iPad o iPod touch. Probablemente se utiliza para que los técnicos puedan efectuar comprobaciones como diagnósticos, y llevar a cabo reparaciones en la máquina si hay algún problema.

John Gruber también ha publicado en su Twitter esta foto, en donde se ve el puerto, pero curiosamente perfectamente cubierto con una lámina metálica.

Ahora que se sabe que está ahí, veamos lo que tarda alguien en intentar hacerle el Jailbreal al Apple Watch, sólo para ver si se puede…

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre