Twitter mejora las menciones de otros tuits, dejando más espacio para comentar

Twitter ha mejorado la funcionalidad de mencionar tuits en su App oficial y también la web, dejando más espacio para comentar el tuit que se está mencionando sin tener que editar su texto para mendigar caracteres libres como antes.

Mencionando un tuit

Hasta ahora, cuando se mencionaba un tuit, simplemente se copiaba y pegaba el texto del mismo automáticamente, incluyendo enlaces. Si era un mensaje que ya se acercaba a los 140 caracteres, no había manera de comentar nada sobre él… obligando a editarlo para resumirlo un poco o a publicar otro tuit posteriormente, comentándolo. Ahora, ya no será necesario todo esto.

La manera en la que funciona ahora, es mucho más sencilla; El tuit mencionado aparece pegado pero no como texto, sino embebido en nuestro nuevo tuit, sin que ello suponga perder muchos caracteres. En realidad lo que hace la red social es un enlace que permite mostrar ese tuit de manera transparente, al tiempo que permite al que lo re-publica tener hasta 116 caracteres para comentarlo. Mucho más lógico, fácil y sin complicaciones.

Para conseguir esta nueva funcionalidad no hay que hacer nada especial, sólo asegurarte de tener la última versión de la App de Twitter instalada.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo lo que publicamos en tiempo real.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre