iOS 8.3 trae una nueva opción para habilitar descargas gratuitas sin contraseña

Hasta ahora, cada vez que queríamos descargar una App gratuita en la App Store teníamos que introducir nuestra contraseña, aunque eso no suponga ninguna transacción económica en la tarjeta de débito o crédito que tengamos registrada. Esto, podría ser cosa del pasado si activamos una nueva opción que ha aparecido en la App de Ajustes de iOS 8.3.

No pedir contraseña para Apps gratis en iOS 8.3

Como vemos en la imagen, hay una opción que permite desactivar pedir la contraseña de nuestra cuenta para las Apps u otros contenidos gratuitos en la App Store o iTunes.

Por ahora esta opción permanece desconectada incluso en las versiones beta de iOS 8.3m, pero si Apple la muestra ya en pantalla es muy probable que esta función esté funcionando para cuando la versión final esté disponible para todos. Una buena noticia porque tenemos una opción más para hacer algo que viene muy bien a muchos usuarios (así bajaremos antes las Apps gratis que listamos en iPhoneros.com )y que puede ser desactivada para los que gusten de seguir como hasta ahora.

Vía: 9to5Mac.

2 Comentarios

  1. Deberian habilitar una opcion de que el iphone no se pueda apagar asi de simple con el boton ya que muchas veces cuando los roban es llegar y apagar ya sea para venderlo por parte o el equipo si es que esta con codigo es una falencia que le quita m todo lo bueno de buscar mi iphone

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre