Re/Code confirma que a partir de Marzo habrá versiones públicas de iOS disponibles

Re/Code ha confirmado que a partir de Marzo habrá versiones de pruebas públicas de iOS, limitadas a un número de usuarios que se registren para poder recibirlas.

iOS 3 beta y los bugs

Según cuentan, sus fuentes son independientes de las que ayer informaron de lo mismo a 9to5Mac, pero si sale Re/Code casi podríamos decir que es oficial.

Aún no se conoce ningún método de registro en el que uno se puede apuntar para recibir estas versiones de prueba, y no se sabe tampoco otros detalles como el método de actualización; ¿Hará falta iTunes? ¿Se podrá hacer vía OTA desde la App de Ajustes? ¿Cuántas personas podrán apuntarse? – todas estas dudas, nos imaginamos, quedarán resueltas en las próximas semanas según nos acercamos al mes que viene.

En cualquier caso, te recomendamos instalar versiones de pruebas de iOS en dispositivos en los que no tengas información importante, en los que no debería pasar nada si algo sale mal y tienes que restaurarlo y perder los datos. En ningún caso es recomendable instalar versiones beta de iOS en tu iPhone principal.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre