Titulares del día: iTunes 12.1, ladrones poco inteligentes, presentación del Macintosh en la película de Jobs o cómo arreglar problemas con Spotlight en iOS

Estos son los titulares de la actualidad de Apple en el día de hoy.

Titulares del día

Apple ha actualizado iTunes a la versión 12.1 con la principal novedad de un widget que permite utilizar el programa desde el Centro de Notificaciones de OS X, una copia de su versión de iOS con pequeños programas o partes de programas integrados en el mismo.

iTunes 12.1 listo para actualizar

Aunque parezca mentira, Apple ha tardado varios meses en actualizar iTunes para tener un widget en el Centro de Notificaciones de OS X, algo con lo que el sistema operativo debería haber venido de serie. Hablando de cosas increíbles, ayer algunos desarrolladores se llevaron una sorpresa al entrar en su cuenta de Apple, y ver que sus Apps habían sido reemplazadas por otras de otros desarrolladores. Efectivamente, se habían introducido en la cuenta de otra persona con sus propias credenciales, todo un WTF.

iTunes Connect fue cerrado brevemente para solucionar este problema. Tienes más detalles sobre esta increíble metida de pata de alguien en Apple en MacRumors.

Presentación del Macintosh en el Flint Center

Como vemos arriba, el auditorio Flint Center, el principal del De Anza College, se ha vestido con los antiguos logos multicolor de Apple. Es debido al decorado de la próxima película sobre Steve Jobs que Universal Pictures está grabando estos días… ese fue el lugar en el que el cofundador de Apple dio a conocer el Macintosh al mundo.

Unos ladrones, de nuevo, se hicieron fotos con un iPad robado, y además de enviárselas al resto de dispositivos iOS que tenía su dueño sincronizados con su cuenta.

Ladrones con pocas luces

Incluso decidieron publicar un vídeo mostrando un montón de dinero. Desde luego, muy inteligentes no han demostrado ser.

Por supuesto, fueron detenidos.

Si aún no has actualizado a iOS 8.1.3 y te ocurre que Spotlight, el sistema de búsqueda de iOS no funciona como debe y no da resultados, en iPaderos te contamos cómo solucionar el problema.

Spotlight no encuentra nada

También en iPaderos os contamos que China es ahora el país en donde más iPhones se venden. El incremento del poder adquisitivo de los chinos se hace cada vez más patente.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre