Conoceremos los primeros resultados de ventas oficiales tras el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus el día 27 de Enero

Hace unos días Apple dio a conocer la fecha de la próxima conferencia de audio en la que dará a conocer los resultados de ventas de sus productos, incluyendo por primera vez tres meses completos con el iPhone 6 y 6 Plus a la venta. Será el día 27 de Enero.

Resultados financieros de Apple Enero 2015

En esta ocasión la presentación de resultados financieros de la compañía es especialmente importante porque podrían dar los mejores resultados ventas de su historia. El iPhone 6 y 6 Plus han visto una demanda que ha superado con creces a la oferta durante más de tres meses. Sólo unos pocos días antes de Navidad la compañía ha sido capaz de no hacer esperar a los compradores más que unos pocos días para comprar un iPhone 6 en cualquiera de sus dos modelos y tres capacidades o colores. Si sumamos a esto el hecho de que en Navidad se venden casi la mitad de todos los smartphones que se venden en un año completo, podríamos tener unos resultados de ventas históricos.

El año pasado Apple anunció la venta de 51 millones de iPhone en Octubre, Noviembre y Diciembre del 2013. El día 27 saldremos de dudas en cuanto a los mismos meses del 2014.

Si quieres escuchar la conferencia de Audio, puedes seguirla desde la web de Apple a las 14:00 horas de la tarde de ese día en California. Eso serán las 23:00 en España, 22:00 en las Canarias, 15:00 en México DF, 19:00 en Buenos Aires… si quieres saber a qué hora será en tu ciudad, en esta página podrás encontrarla.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre