Un iPhone 3GS se cae en una piscina grabando video y vive para poder contarlo

Después del video del iPhone 3GS en la panza de un Avión teledirigido, nos encontramos con este video de otro iPhone 3GS que también ha pasado por un momento de tensión y ha vuelto entre nosotros para poder contarlo; En este caso se trata de un pequeño accidente que afortunadamente no pareció tener consecuencias, aunque probablemente después de un tiempo, el óxido haría mella en sus circuitos. Caída a los fondos de una piscina, protagonizada por un iPhone 3GS, después del salto…

iPhone caído en una piscina mientras graba video

Como se suele decir, no hagáis esto en casa

Actualización: Por lo visto este video es falso, y el iPhone estaba dentro de una especie de bolsa de plástico pegada a su superficie, de manera que realmente no llega a mojarse cuando se cae a la piscina.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. hace ya unas semanas que ronda esta noticia al poco tiempo se confirmó como un fake, se veían algunas capturas en las que se apreciaba que esta en una bolsa transparente.

  2. A ver… puede ser un fake, y si está confirmado pues será un fake! Pero no sería tan raro que un iphone después de mojarse siguiera funcionando… a mi se me han caído algunos móviles al agua (soy muy bruto….) por suerte nunca un iphone…. seguidamente con un secador de pelo lo seco pero intentando no calentarlo mucho…. en concreto con un Nokia me pasó y duró un montón de años más! Si el iphone está hecho con materiales de verdadera calidad debería poder aguantar! aunque mejor no probarlo!

  3. Este video tiene ya unas semanas… y se dejo claro que era un FAKE en toda regla…. ¿Sabeis que Franco a muerto?

    Es coña hombre, pero esto ya tiene un tiempecito

  4. Es absolutamente imposible que un iPhone caiga al agua y siga en funcionamiento. He arreglado unos cuantos, así que sé lo que digo. Repito, es absolutamente imposible que un iPhone se sumerja y siga funcionando. Es especialmente sensible al agua.

  5. Carajo!!! Que importa que sea una noticia antigua!!!!
    No seais mal agradecidos que la intención de este bloguero es informar a los cuentos de seguidores que COMO YO no sabíamos esta noticia.
    A ver si apoyáis mejor a este chico coño !!!

  6. simplemente comentamos que la noticia es antigua, en ningun momento se critica a la persona que lo escribe ni se menosprecia su trabajo. Cada uno que se tome los comentarios a su gusto…

    Saludos!!

  7. bueno parece fake porke jamas se ve el iphone pudiera tener algun plastoko impermeable o algo komo en lo ke enbuelven la karne aka en mexiko es un plastico sin pegamento ke es capaz de adherirse a kualkier kosa

    bueno ese en mi humilde punto de vista

    saludos

  8. Bueno yo tengo un iphone 3G y le di mi iphone a una señora y luego la empujaron a la piscina con mi iphone 3G en su chaqueta y de verdad que el mio no tenia ningun tipo de protector.. Gracias a Dios no tenia bateria y cuando lo prendí no presento ningun fallo, de hecho eso fue a mediados de febrero y aun tengo el iphone conmigo y me funciona como si nada..!! a un amigo tambien le paso lo mismo y el defecto que presento el iphone fue que la pantalla habia perdido color y se veia todo muy claro pero lo tactil y todo lo demás funcionaba…! pero igual el susto fue grande y no se lo deseo a cualquiera jajajaja

  9. si gracias a Dios no le paso nada de nadaaaa..!! mas q todo porque no tenia bateria el iphone.. pero el de mi amigo si tenia bateria y pues la pantalla si se le daño ya que no tenia colores nitidos sino todos muy claros como colores pastel..!! pero mi recomendacion es "alejar los iphone de las piscinas" experiencia propia..!! jajajajajaja XD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre