99 iPhone 6 no fueron suficientes para que la chica dijera sí

A veces, ni un regalo tan espectacular como 99 iPhone 6 puede obrar el milagro. El pasado día 11 de Noviembre fue el día del soltero en China. Es un día en el que muchos celebran ser solteros o, contrariamente, intentan conseguir la chica de sus sueños. Esta segunda situación es la que se dió cuando el chico de la foto decidió gastarse el sueldo de dos años, unos 82.000 dólares, en comprar 99 iPhone 6 para crear un corazón con ellos en el suelo, dentro del cual se declaró con un ramo de flores en mano.

Declaración de amor

Al evento asistieron muchos amigos, y gente que pasaba por allí en ese momento. Regalo espectacular, flores, espectadores, preparación… ¿Cuál creéis que fue la respuesta?

Declaración de amor

Lamentablemente la respuesta fue negativa.

El chico se quedó con los 99 iPhone 6, que, al menos, no están desprecintados y por lo tanto puede vender muy cerca de su precio original, ahora que en China tienen una demanda muy superior a años anteriores. Lo que nos preguntamos nosotros es, ¿cómo fue capaz de conseguir tantos iPhone 6? En teoría la venta está limitada durante varias semanas después del lanzamiento oficial, debido a la poca oferta y elevada demanda.

Vía: Applesfera, Nangfan

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre