LittleBrother, un tweak para utilizar las opciones de pantalla del iPhone 6 Plus en el resto de modelos

Ahora que el Jailbreak de iOS 8 lleva un tiempo entre nosotros empiezan a llegar los primeros tweaks (modificaciones de iOS) específicos para esta versión del sistema operativo. El prolífico Ryan Petrich vuelve a la carga con una nueva modificación que permite disfrutar en el iPhone 6, 5S o 5 de algunas de las novedades que ha traído consigo el iPhone 6 Plus. En este caso en concreto nos referimos a la posibilidad de rotar los iconos de la pantalla de iconos (Springboard) para que queden así;

Pantalla principal rotada en el iPhone 6 Plus

Por ahora, Apple ha limitado esta posibilidad al iPhone 6 Plus, pero gracias a LittleBrother, que es como se llama este tweak, podemos hacer lo mismo en anteriores modelos de iPhone. Además de la rotación de los iconos, las Apps muestran también la interfaz del iPhone 6 Plus, con listas a un lado y contenidos a la derecha como se suele hacer en el iPad. Este tipo de interfaces se limitan por ahora al iPhone 6 Plus, debido al gran tamaño de su pantalla.

Little Brother

Además de la rotación de iconos, también hay otras ventajas como el nivel de zoom del sistema, que hace los iconos e interfaz de las Apps ligeramente más grandes para poderse utilizar más cómodamente, aunque esto depende mucho de los gustos personales de cada uno.

Opciones de zoom en iOS 8

LittleBrother cuesta 1,99 dólares en la Cydia Store.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre