Así son las oficinas de Apple vistas desde un dron

En Appleinsider nos hemos encontrado con un interesante artículo que comenta la apertura de Apple a los medios de comunicación y desarrolladores de una manera que antes hubiera llamado la atención. Por ejemplo, ahora se les recibe en la puerta principal y se les hace un tour por el campus, en donde además se les agasaja con algunas viandas en la cafetería de la compañía. Antes, cuando había un evento especial, se les llevaba hasta ese auditorio por otra entrada, alejada de la principal y lejos de la vista de los empleados de la compañía.

Es gracias a esta gradual apertura tanto en sus relaciones públicas como de cara a los desarrolladores y posibilidades que ofrecen iOS o OS X que ha sido posible grabar el video tenemos sobre estas líneas, un pequeño paseo a vista de dron por el primer campus en Infinite Loop, 1. Es un lugar bonito, sin duda, pero a todas luces muy pequeño para el tamaño que tiene la compañía ahora mismo, mucho más grande que cuando estas oficinas fueron construidas hace ya muchos años. No sorprende que estén construyendo el nuevo campus 2.

Si quieres saber cómo son las oficinas de Apple por dentro, en este artículo tenemos un buen número de fotos que nos muestran el ambiente que se respira allí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre