7 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (6-8-14)

Estas siete Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de este artículo. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.

1. Notifyr. Recibe las notificaciones de tu iPhone en tu Mac. También hace falta descargar un programa para Mac desde su web.

Notifyr

2. Duck Hunter Pro 3D. Universal para iPhone / iPad / iPod touch.

Duck Hunter Pro 3D

3. Vintage FX. Universal.

Vintage FX

4. TubeLove. Escucha música de YouTube muestras utilizas otras Apps. Universal.

TubeLove

5. BridgeMania

BridgeMania

6. Foto de Pasaporte. App Universal para hacer fotos carnet, con formatos de muchos países.

Foto de Pasaporte

7. FreeCell. Una versión del famoso Solitario, probablemente el juego más jugado en la historia de Windows.

FreeCell