5 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (7-5-14)

Estas cinco Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.

1. CubeDrop. Juego Universal para iPhone / iPod touch / iPad.

CubeDrop

2. MonkRun. Universal.

MonkRun

3. TuneIn Radio Pro. App de radio vía streaming que también incluye más de cuatro millones de podcasts.

TuneIn Radio Pro

4. Harry Likes Plums. Universal.

Harry Likes Plums

5. Loopseque Mini. Fantástica App secuenciadora de música, que permite hacer cosas como las que vemos en este video, que aunque muestra la versión para iPad, es muy similar en la pequeña pantalla del iPhone. La App tiene pagos integrados para descargar más instrumentos, pero se ha vuelto gratis en su descarga hoy.

8 Comentarios

  1. hola iphoneros en la appstore mexicana hay una clon de clasico juego de nintendo duck hunt que se hace llamar » A duck hunt» y es realmente bueno saludos !

  2. Pues yo estaba por comprarme tuneln radio pro. Vi que estaba fui corriendo a descargar y han vuelto ponerlo de pago. Mi pregunta es, si lo han puesto 7 de mayo gratuito no debería ser un día 12 horas para que vuelva a ponerlo de pago. Vamos estos misión relámpago

    • La verdad me entra bastante curiosidad cuanto tiempo expusieron tuneln radio pro gratuito. Cuando fui yo a descargar (7 de mayo) a las 21:10 ya estaba otra vez de pago. Y eso que tengo la app appZapp que notifica que esta gratis y al minuto siguiente lo rectificaron. Una putada la verdad, a ver si rebajan a 0,89 cent. mientras me la apaño con la gratuita. Que envidia a los que pudieron descargarlo gratis.

  3. Sorry, soy nuevo en esto xx
    Yo la app TuneIn Radio Free ya la tenia, y si parece que la tengo en Pro, ya que la tenia desde hace un buen de tiempo. Eso significa que siempre sera Pro o que pasara un tiempo y lo dejara de ser ?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre