Por qué las imágenes del iPhone que publica Apple siempre marcan las 9:41

Quizás es un detalle que ha pasado desapercibido para la mayoría de nosotros, pero todas las imágenes promocionales del iPhone que Apple publica en su web o utiliza en sus presentaciones, siempre marcan la misma hora en pantalla: Las 9:41.

iPhone 5S mostrando las 9:41

Se suele decir que en Apple no hay apenas lugar para las casualidades, y que todo está pensado a conciencia. Es verdad, y esta curiosidad es un buen ejemplo. La razón por la que todas las imágenes promocionales del iPhone marcan las 9:41 de la mañana es porque esa fue la hora a la que Steve Jobs presentó el iPhone original el día 9 de Enero del año 2007.

Steve Jobs presentando el iPhone

A partir de ese día, todos los iPhones que muestra Apple tienen esa hora en la pantalla… y también en los iPads continúan utilizándola.

La verdad, es que para ser exactos, el iPhone no fue presentado a las 9:41 exactamente, sino un par de minutos más tarde, a las 9:43. La hora de las 9:41 había sido preparada en las imágenes que mostraban durante la presentación, calculando que esa sería la hora a la que Jobs daría a conocer el terminal. Casi casi lo consiguió, pero ese momento llegó un par de minutos más tarde. Aquí tenemos el momento en el que Steve Jobs presenta el iPhone.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Disculpen mi intromisión, necesito ayuda, tengo un iPhone 4s libre de fábrica pero no me llega ninguna notificación con el 3G, ni whatsapp ni Viber ni nada, si abro la aplicación si llegan todas, si estoy conectado al wifi también llegan solas sin abril la app. Tengo push activación, no molestar desactivado, centro de notificaciones correctamente, reinstale iOS, he hecho de todo la única opción que me queda es cambiar la Sim card por una nueva o probar con una Sim de otro operador, alguien me ayuda, el problema de me presentó hace una semana. Tengo otro iPhone con el mismo operado y todo bien. Por fa disculpa por el spam es que no se qué hacer

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre