7 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (30-3-14)

Estas siete Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.

1. AdvenChewers. Buen de Warner Bros que se vuelve gratis hoy en su descarga, aunque tiene un par de pagos integrados. Universal para iPhone / iPad / iPod touch.

AdvenChewers

2. Brave Guardians TD

Brave Guardians TD

3. DemonAvengers TD. Universal.

DemonAvengers TD

4. Hex Mahjong. Universal.

Hex Mahjong

5. Waterboss. Universal.

Waterboss

6. Insta Tube Player HD – Vídeos y música gratis de YouTube. Universal.

Insta Tube Player HD - Vídeos y música gratis de YouTube

7. StickyStudy: Japanese Kana (Hiragana & Katakana Study Flashcards). Si estudias japonés con esta App podrás aprender todos los caracteres de hiragana y katakana rápidamente.

StickyStudy

4 Comentarios

  1. recien me puse a descargar insta tube player hd y habia escrito instatube en ves de insta tube pero igual me habia salido, el asunto es que me di cuenta que si pudieran poner el icono de la aplicacion seria de gran ayuda ya que aveces salen muchas con el mismo nombre, para el caso como el que me paso que estoy viendo iphoneros desde mi ordenador y me dirigi enseguida a la appstore a buscar la app.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre