Nuevo método para crear carpetas dentro de carpetas en iOS 7.1

Con la actualización a iOS 7.1 se corrigió el bug que permitía incluir una carpeta dentro de otra, pero de nuevo videosdebarraquito, al que entrevistamos hace un año por haber encontrado una manera de saltarse la contraseña de la pantalla de bloqueo de iOS el que ha encontrado un nuevo método para poder tener una carpeta dentro de otra carpeta. En iPaderos hemos publicado un vi que muestra el método hace unos minutos.

Como vemos, el truco consiste en crear una carpeta y justo antes de que la animación que la amplía tenga lugar, dejamos el dedo sobre otra carpeta, que se queda pegada a él y tras un instante podemos dejarla dentro de la carpeta recién creado. Podemos repetir el proceso varias veces para ir anidando carpetas.

Una carpeta dentro de otra

Hemos probado el truco también en un iPhone y funciona perfectamente. Al menos hasta la próxima actualización de iOS, podremos tener carpetas dentro de otras carpetas.

8 Comentarios

  1. No es tan fácil como dicen.., a mi me a costado, pero funciona de verdad (lo probé en un iphone 4 y en un ipad 4)

    Iphoneros, porque creéis que apple no incluye estas funcionalidades tan utiles por defecto en su ios ?, y hacerlo mas simple posupesto…

    Saludosv

    • @Reivaj El Springboard (el programa que hace que aparezca el escritorio) tiene esa opción pero en Apple han decidido desactivarla en un fichero de configuración no accesible al usuario. Sus razones tendrán, probablemente hayan hecho estudios de usabilidad con usuarios y encontrado que muy pocos utilizan esa función, pero es difícil saber la razón si no se está dentro de Apple trabajando, y en ese departamento.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre