Pixelworks disfruta de un salto del 39% en bolsa tras saberse que trabajan con Apple

El valor de la empresa californiana Pixelworks ha disfrutado un salto positivo del 39% tras hacerse público que Apple es uno de sus mayores clientes. Todas las empresas norteamericanas que cotizan en bolsa están obligadas a publicar quienes son sus mayores clientes (los que proveen más del 10% de sus ingresos) y por primera vez el nombre de Apple ha aparecido en su declaración.

Pixelworks

Pixelworks es una compañía que provee productos de video, tanto hardware con procesadores de video como software. Incluso tienen una App publicada en la App Store que ayuda a hacer presentaciones inalámbricas.

Tan pronto se ha conocido la noticia, las acciones de la empresa se han revalorizado enormemente y han empezado, de nuevo, los rumores que indican que estos trabajos entre Pixelworks y Apple podrían tener como objetivo la famosa TV de Apple que hasta ahora nunca ha visto la luz y que lleva tantos años rumoreándose.

La colaboración con Apple está reportando a Pixelworks más de cinco millones de dólares, que si bien es mucho dinero, tampoco se puede decir que sea una inversión súper importante para Apple… más bien cualquier detalle que tenga que ver con la compañía de la manzana se amplifica enormemente, sobre todo en períodos en los que apenas hay noticias importantes, como ahora.

Vía: 9to5Mac

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre