Más rumores de la Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid: Ofertas de trabajo publicadas

Parece que se acerca un poco más la esperadísima apertura de la Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid; Apple ha publicado una serie de ofertas de trabajo para esta ciudad, todas publicadas durante el día de hoy, en donde buscan líderes de tienda, Genius, especialistas en inventorio… parecen todos y cada uno de los puestos que uno puede encontrar en una Apple Store.

Representación Apple Store de Madrid

En los últimos días se han retirado parte de las lonas que escondían las obras de rehabilitación del carismático edificio en la céntrica plaza madrileña y se puede ver ya parte del trabajo realizado. No se sabe todavía ninguna fecha aproximada para la apertura pero probablemente tarde unos meses más, aunque después de todos los años que llevamos esperando no se hace tan larga la espera.

Las dos primeras plantas se dedicarán a la Apple Store y el resto de los 6000 m² del inmueble parece ser que se dedicará a las oficinas centrales de Apple en España. Sin duda, estarán trabajando en una muy buena localización.

Ofertas de trabajo de Apple

Puedes comprobar estas ofertas en la web de Apple.

Vía: Faq-Mac, iPaderos. Representación de la Apple Store en la Puerta del Sol de Madrid de El País.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Esas ofertas ya las dije yo para la tienda MAD-ES que es la de sol y me salian con fecha de hoy el dia que lo miras, cuando yo lo vi salia con fecha de 8 de febrero que era el dia que yo mire, no se si tendran problemas con las fechas pero esos empleos los vi yo ya y lo dije.

  2. Por cierto cual seria la plaza para vendedor de apple store, vamos el chico de azul que te vende un iphone etc como se llama esa plaZa? Porque apple pone unos nombres tan cultos que parece que piden ingieneria en todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre