Paper, la App de noticias de Facebook

Paper es el nombre que en Facebook le han puesto a su nueva App, un lector de noticias con una interfaz minimalista que tiene como objetivó competir con Flipboard, ahora mismo la App de este tipo más popular en la App Store.

La idea de Paper es mostrar las noticias del día de una manera atractiva y sin distracciones. Estas noticias son las que nuestros contactos de Facebook comparten y también las que la propia Facebook selecciona para nosotros. Al igual que hace Flipboard, la interfaz está basada en el contenido de las noticias y los botones, barras de herramientas o menús prácticamente desaparecen de la pantalla.

Paper

Facebook lanzará Paper en la App Store el día 3 de Febrero, pero parece que por ahora el servicio estará centrado en EEUU y no estará disponible inicialmente en otros países. Paper, es una App más de la colección de aplicaciones con las que Facebook nos intenta atar todavía más a su red social, en una estrategia que consiste en tener una App independiente especializada en cada funcionalidad principal o más utilizada de esta red social. Sin duda, la lectura de noticias es una de ellas.

Vía: Facebook.

6 Comentarios

  1. En lugar de sacar más apps, deberían de corregir los múltiples errores de la aplicación Facebook, porq ahora mismo es una patada en la entrepierna utilizar esa app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here