Apple lista todos los nombres de sus empleados en diez pósters gigantes

Como parte de las celebraciones de los 30 años del Macintosh, en Apple han creado diez pósters gigantes que contienen una lista de todos los nombres de las personas que trabajan o han trabajado en Apple alguna vez.

Poster con los nombres de los empleados

En la imagen que hay sobre estas líneas, tomada por el jefe de proyectos de ingeniería Michael Jurewitz y publicada en su cuenta de Twitter, podemos ver uno de los carteles con el logotipo de celebración de los 30 años del primer Macintosh. Aunque en esta imagen no se aprecia, en el póster están escritos todos los nombres de todos los empleados, como vemos en esta otra imagen.

Es un bonito detalle por parte de Apple celebrar los 30 años del Macintosh de esta manera, más allá de las campañas promocionales de su web o en otros medios. Estos diez pósters se encuentran en el campus del cuartel general de Apple en el número 1 de Infinite Loop en Cupertino. Quizás, en el futuro, tu nombre aparezca también en un cartel similar que celebre los 30 años del iPhone… aunque para eso, queda todavía mucho tiempo

Vía: Macrumors.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre