Una versión mejorada de Grand Theft Auto: San Andreas llegará a iOS en Diciembre

Una versión mejorada de Grand Theft Auto: San Andreas llegará a iOS en Diciembre. Fue este juego, el más famoso de la saga durante la época de la PS2, el que probablemente catapultó la fama de la serie hasta convertirse en el súper éxito de ventas que es hoy en día.

GTA San Andreas

De nuevo, volvemos a los 90 con CJ y los Grove Street Families, recorriendo las calles de Los Santos, San Fierro, Las Venturas con nuevos gráficos remasterizados que incluyen sombras más detalladas y dinámicas, mayor distancia visible a la hora de moverse por el escenario, una paleta de colores enriquecida, además de modelados de personajes y coches más detallados. Parece mentira que el móvil que llevamos en el bolsillo sea más potente hoy en día que la Playstation 2, aunque es verdad que han pasado ya muchos años desde entonces.

Grand Theft Auto: San Andreas traerá nuevos controles táctiles en esta versión para iPhone / iPad / iPod touch, mostrando los botones sólo cuando se necesiten, y tres combinaciones de control diferentes para conducir y maniobrar. El juego traerá soporte completo para mandos de control incluyendo los compatibles con Made for iOS (MFi) de iOS7.

Actualización: Aquí hacemos una review de Grand Theft Auto: San Andreas para iPhone.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Increible!! Solo pido que sea compatible con iphone 4 por favor! Seria la gloria,lo logico seria que costara 5 como el gta 3 y vc pero aunque cueste 10€ y ocupara 4gb como el de pc yo lo quiero!
    Por cierto vaya juegazos van a salir:
    -Broken sword nuevo
    -Walking Dead session 2
    -Modern combat 5
    Espero que sean compatibles con iphone 4 :S

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre