El nuevo iLife ’08 da más soporte al iPhone

Apple anunció ayer los nuevos iMac, con un diseño totalmente nuevo y chipset Santa Rosa, los nuevos Mac Mini con CPUs Core 2 Duo, y también los nuevos paquetes de software iWork ’08 y iLife ’08; Éste último paquete, viene instalado por defecto en todos los nuevos Macs que se compren a partir de ahora y incluye ahora soporte nativo para el iPhone.

Jobs presentanco iMovie ‘08

Ahora, en el iPhone aparece una nueva opción llamada ‘Send to Web Gallery’ que envia la foto por email a internet para poder compartirla con cualquier amigo o familiar, así como ver tanto en el iPhone como en el Mac todas las nuevas fotos que los demás amigos de tu grupo vayan subiendo a internet de la misma manera, creando una comunidad de compartición de imágenes que a día de hoy es pionera en la telefonía móvil. Todo esto se hace utilizando los servicios de sincronización online de Apple, .Mac Web Studio. El programa de edición de video del paquete, iMovie, tiene también soporte nativo para video en alta resolución pero no se han olvidado de las resoluciones más bajas y ahora también tiene soporte nativo para el iPhone. De nuevo, se pueden compartir los videos usando .Mac.

.Mac

Esto es sólo el comienzo, pero, ¿os imaginais en el futuro, cuando, desde cualquier parte del Mundo, podamos ir mostrando las fotos que saquemos, editando videos etc y que cualquier otro usuario en cualquier otra parte lo pueda ver en su iPhone? Bienvenidos al futuro…

Via: Slashgear.


2 Comentarios

  1. Hola a todos/as!!!! Hace unos dias me he comprado el iphone4 y no consigo poner,de nuevo,el idioma español cuando accedo a appstore. Podeis ayudarme? Muchas gracias!!!
    Anna.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre