BlackBerry Messenger por fin disponible de vuelta en la App Store

La App de BlackBerry Messenger por fin está disponible en todas las App Store del mundo.

BBM

BlackBerry se ha tomado su tiempo y tras un lanzamiento inicial fallido ya tenemos disponible la versión de la App que, esperemos, funcione sin problemas.

BBM

Es posible que tras instalar la App aún tengas que esperar un poco a que te den acceso al servicio ya que BlackBerry ha implementando un sistema de reservas que permita lanzar el servicio sin tirar sus servidores.

Puedes descargarla pulsando aquí.

Newsletter

31 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros os escribo porque tengo un dilema y me gustaría saber vuestra SINCERA opinion.
    El caso es que tengo que cambiar de móvil es el momento de jubilar mi iphone 4 de 32gb y estoy indeciso entre el iphone 5s y el galaxy s4 he visto todo tipo de vídeos comparaciones y demás y claramente el iphone 5s es un claro ganador pero…. ES MUUUUU CARO en cambio el galaxy s4 no esta nada mal y sale casi a mitad de precio PERO yo llevo ya unos 5 años usando iPhones y la verdad estoy enganchado a esta maravilla.
    No quiero arrepentirme de la compra y por supuesto lo compro pensando en que dentro de 2 o 3 años siga estando muy bien más o menos como ahora el iphone 4 como el que tengo que aún siendo «viejo» sigue siendo bonito tanto de hardware como de software y al no haber tenido nunca un android temo que me decepcione o me arrepienta . Dios que dilema AYUDAAAA

    • No soy de iphoneros, pero me gustaria darte mi opinion…
      Si tu iphone 4 aun te funciona, y puede funcionarte unos meses mas, esperste al iphone 6, que con ese movil tendras movil para rato, y ahorras lo del 5s o lo del samsung, pero si no puedes esperar, el cambio es inminente…..; Solo puedo decirte que despues de 5 años con iphones, nose como puedes ahora preguntarte si cambiar o no, y los precios son siemñre los mismos en iphones nuevos; algo no cuadra!

      • Mi iphone 4 32gb me costo 600 € en su dia. Diria k el 5s de 32gb costara unos 800 € por favor corregidme me equivoco, es por eso que me planteó el cambio y no, no puedo esperar hasta que saquen el 6 porque tal y como están las cosas …. Ahora puedo pero dentro de x meses quien save. Muchas gracias por el comentario me ha echo reflexionar.
        Si tienen más opiniones o algo que añadir me encantara leerlo y será de ayuda , de nuevo gracias

        • Cómprate el iPhone, si te compras el samsung terminarás decepcionandote! Lo digo por experiencia! Ahora tengo un 5, esperando el 5s, nunca más compro algo que no tenga iOS! Espero haber ayudado. Saludos.

    • Mario lo mas seguro es que desabilitaron la funcionalidad para el ipod, lee los requeriminto en la app store. Yo le mande a su «correo electronico» la persona que puso el parche de whatsapp para los usuarios de los ipas y ipods puedan utilizar el whatsapp. A ver si el puede hacer otro parche pero para blackberry msn.

  2. Hola iphoneros queria con mentario a,naando que mejor espere a,un iphone,6 y bueno quisas,como,todos piensa un iphone,sin,jailbreak no es,lo,mismo para mi Si el en tenido la dicha de tener,el,primer,iphone de steve hasta,el,iphone 5 32gb que muy sensible lo que mandando a,cambiar 3 veces,la,razones,son no tan,resitible Como el 4s soy hincha de apple pero con el iphone 5s me decepcione mucho y ios 7 algo infantil hace mucho use un android y la verdad no me gusto pero ahora android ah mejorado en cantidad y decidi por el nuevo lg g2 y dejame decir que tiene muchas cosas que apple,no implementa y cosa que ellos,deberian hacer bueno el,los que eligen son uno mismo y yo la,verdad con una pantalla 5.2 y super chip , solo comento eso que si uno va pagar tanto que compre algo que valga la pena y no un detecto de huellas que no usaras con el tiempo sino algo que tu diga wooow ,esto lo que quiero como dije hay gustos y sabores para todos y si uno puede cambiarse la razon que sigo iphoneero es mi ipad y macbook xD saludos y grs x todos estos anos con sus ultimas noticias

    • Bbm es más privado.. No tiene que estar dándole tu numero personal a todo mundo.. So pienso usaría whatsaap para personas ya conocidas y bbm para personas que recién comienzo a conocer.

  3. Jah, que curioso, no hay que esperar el correo (bueno, eso me pasó a mi, aún no me ha llegado y había descargado la app desde ayer) simplemete volví a ingresar a la app, escribí mi correo y ya lo pude activar.

  4. buen día, tengo el siguiente problema, me llegó el correo que dice que estoy primero en la lista pero al dar click que recibi el correo no hace nada la app tengo un iphone 4G con iOs 7.0.2 si alguien sabe le agradezco la ayuda!

  5. Amigos una consulta, en mi iphone 5 acabo de instalar el BBM, sin embargo cuando envío fotos a cualquiera de mis contactos, este me bota de la conversación sin enviar la foto y sin dejarme volver a ver la conversación, me llegan los mensajes normal pero no me deja volver a abrirlo, puesto que al tratar de volver a abrir se vuelve a cerrar la conversación.

  6. Tengo una curiosidad es que el bbm de ios es igual de seguro que el bbm que traen los blackberry o no porque dicen que la seguridad del bbm es 100% o no quisiera saber gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre