Tras Jay Blahnik, Ben Shaffer también deja Nike para irse a Apple

Ben Shaffer ha dejado Nike para irse a trabajar a Apple, siguiendo los pasos de Jay Blahnik que hizo lo mismo hace poco más de un mes. Ben trabajó en la Nike Innovation Kitchen, el estudio de diseño del que han salido populares accesorios como la Fuelband. Tanto el CEO de Apple Tim Cook como el anterior responsable de hardware Bob Mansfield utilizan este accesorio.

Este tipo de noticias alimentan la teoría de que Apple trabaja en accesorios dirigidos a los deportes, quizás como una de las funcionalidades del famoso iWatch del que tanto tiempo se lleva hablando y que Apple nunca ha anunciado hasta ahora. El desarrollo del co-procesador M7 también es una señal más de que algo planea la compañía para este nuevo mercado. Aquí tenemos a Shaffer hablando de los productos de su marca cuando trabajaba en Nike.

Los rumores llevan tanto tiempo dando vueltas por Internet que rivales directos como Samsung o Google también han anunciado la intención de entrar en este mercado. La empresa surcoreana de hecho acaba de hacerlo con la presentación de los Galaxy Gear, relojes con pantalla táctil y cámara que funcionan como segunda pantalla para los smartphones de la marca.

Samsung Galaxy Gear

Vía: 9to5Mac. Imagen del Galaxy Gear vía: Financial Post.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre