Los pedidos online del iPhone 5S se podrán hacer a partir de las 12:00 del día 20 de Septiembre

Tal y como anunciaron en la presentación del iPhone 5S, el nuevo modelo de la familia estará disponible el día 20 de Septiembre, a la media noche en la costa Oeste de EEUU. A partir de esa hora, se podrán comprar en la web de Apple en los 10 países de la primera oleada de lanzamiento: EEUU, Canadá, Reino Unido, China, Francia, Australia, Alemania, Japón, Singapur y Hong Kong. Son los mismos países en los que ya han empezado las reservas del iPhone 5C. En el caso del iPhone 5S, no habrá reservas, simplemente se pondrá a la venta el día 20. Hay una excepción; Sólo en China, el 5S si se podrá reservar a partir del día 17, para su venta el día 20.

Email enviado a clientes

Así lo ha hecho saber Apple en un email enviado a clientes en EEUU (sobre estas líneas), que nos imaginamos también recibiremos los demás usuarios que tengamos cuenta en iTunes fuera de este país cuando llegue el momento del lanzamiento. Países como México y España están en la segunda oleada de lanzamientos pero aún no se conoce una fecha exacta en la que esto ocurrirá.

Newsletter

23 COMENTARIOS

    • 699 Dlls 16gb 799 32gb y 899 64 gb yo ya eh comprado dos iPhone 4S en Apple store usa y los eh usado perfectamente bien aquí en México pero mi duda surge con el 5s ya que veo que hay modelos diferentes y no se cuál sea el adecuado que también funcione en México …

  1. Y que pasa con la garantía? Si mi iPhone 5s libre de fabrica y comprado en Apple EU el 20 de septiembre, me da algún problema con quien reclamo mi garantía si lo compre allá? Y no en México?
    Muchas gracias!

    • no te deberia dar problema. yo compre el 5 en miami en marzo y luego me dio algunos problemas con el boton de encendido (tipico de iphone 5) y me lo cambiaron en san francisco sin problemas (soy argentino y vivo en argentina por cierto). y un amigo mio tambien de buenos aires habia comprado su 4s en USA y le dio problemas la camara de fotos y se lo cambiaron en espana… solo te piden los datos de tu ID y en media hora te dan uno nuevo… si es que tu reclamo es justificado
      slds

  2. Tengo una duda si compro el iphone 5s en EU como t-mobile contract free.. Puedo usarlo acá en México? No he resuelto eso, pues creo que esta bloqueado con esa compañía t-mobile o viene desbloqueado, ya que el costo es de $649 dll lo mismo que desbloqueado pero no lo dice como tal…!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre